Los peñistas vuelven a responder a la llamada de la solidaridad
- Federación de Peñas FC Cartagena

- 16 dic 2022
- 1 min de lectura

Un año más como viene siendo habitual se realizó la tradicional recogida de alimentos. Una campaña que se lanzó hace unas semanas de la mano del FC Cartagena y que ha sido un éxito rotundo.
Los peñistas han vuelto a responder a la llamada de la Federación de Peñas y del Club aportando más de 800kg de comida para el Banco de Alimentos. Desde la Junta Directiva agradecemos a las peñas que han colaborado aportando sus donaciones y que han hecho posible llevar a cabo esta gran iniciativa.
De la misma manera queremos agradecer al FC Cartagena que hayan contado con nosotros en esta magnífica campaña solidaria.











Comentarios